martes, 13 de mayo de 2014

Aplicación del aislamiento térmico con celulosa reciclada.

Después de usar durante muchos años el aislante térmico tradición creado con fibras de vidrio, el cual podía causar picor y molestias pulmonares y además de ser un tipo de aislamiento que puede ir perdiendo sus capacidades cuando esta alrededor de según que conductor y pequeñas cavidades como al estar alrededor de tuberías.


Ahora con el aislante térmico con celulosa reciclada creada con papel de periódico reciclado la gran mayoría de los perjuicios que tenían los antiguos productos de aislamiento se han mejorado para que la forma de aplicación sean mas sencilla y los resultados finales sean mucho mas beneficiosos, sin contar que el producto de aislamiento creado con el papel reciclado es completamente ecológico.


aislamiento térmico con celulosa reciclada


Forma de aplicación proyectada del aislamiento térmico con celulosa reciclada.


Primero se limpiara los recodos y huecos para intentar eliminar la mayor parte de suciedad que exista en estas superficies. Una vez las superficies que queremos aislar se encuentran limpias y preparadas para la proyección del aislamiento, el encargado de la aplicación llena la tolva de la maquina que proyecta la borra de celulosa, se coloca la manguera y se llena el tanque de agua para que se mezcle con el aislamiento térmico con celulosa reciclada.


Se proyectara la mezcla de aislante de celulosa entre todos los espacios, entre las vigas y directamente sobre la pared que deseamos aislar con el material reciclado. Se proyecta con cuidado para intentar nivelar todo el material aislante. Si parte del materia se desprende por el hecho de la gravedad el material caído se puede volver a reutilizar y meter otra vez dentro de la tolva.


Proyectado de aislante térmico celulosa


Si hay algún lugar en el que no podemos alcanzar correctamente con la manguera de proyectado del material aislante, se puede coger directamente el material y aplicarlo directamente con la mano ya que es un material muy maleable al mezclarlo con el agua. Una vez aplicado el material si tenemos partes en los que pensamos que se puede caer una vez seco es recomendable utilizar una malla alrededor de las vigas, tuberías o zonas donde creemos que puede ser necesario.


La aplicación proyectada es una de las formas de aplicación del aislamiento térmico con celulosa reciclada, si queremos aplicarla entre cavidades o paredes se puede inyectar o insuflar el aislante térmico, esta forma de aplicación se hará en seco sin tener que mezclarlo con agua.


Para más información sobre este aislamiento térmico ecológico no dude en contactar con Aislamientos térmico Ecomarc.


La entrada Aplicación del aislamiento térmico con celulosa reciclada. aparece primero en Inyectado en Paredes | ECOMARC.


http://bit.ly/1oM8Axo

No hay comentarios:

Publicar un comentario